llegando-a-ser-cristiano

Compra

“Llegando A Ser Cristiano”  Author —  Mario L. Philippi O.

Nuevo Edición en Español – 172 páginas

ES UN GRAN LIBRO PARA LA EVANGELIZACIÓN / ESTE LIBRO ES BUEN CURSO DE LA CORRESPONDENCIA

Llegando a ser Cristiano, mostrado a la izquierda, fue escrito por Pastor Mario L. Philippi O.   Este libro de 172 páginas es una guía para la evangelización personal.  El formato de llenar los espacios es ideal para un estudio Bíblico individual, con otra persona o se puede usarlo con éxito para las clases de la Escuela Domingo para los jóvenes de 10 años hasta los adultos.  Este libro también puede ser una ayuda en su preparación de mensajes y estudios de la Biblia.  Aunque Llegando a Ser Cristiano puede usarse para el discipulado y el crecimiento espiritual del creyente, el propósito principal es que sea una guía para llevar acabo clases Bíblicas con individuos que no son salvos en una clase uno-en-uno que clase que sigue realizándose semana tras semana. Estas lecciones están siendo usadas por miles de personas con verdadero éxito. Deseamos que sea un estímulo en su crecimiento diariamente en el Señor.

Se puede utilizar este libro de estudios Bíblicos para un estudio personal y después con alguna persona con el fin de llevarle a Cristo.  Estas lecciones le lleva a través de una serie de estudios sobre el pecado, arrepentimiento, salvación y discipulado básico.  Se usa ampliamente en estudios Bíblicos en las casas y los domingos clases de la Escuela Bíblica a lo largo del América.  Este libro también está en los idiomas inglés y ruso.  

 Precio Por Ejemplar

$5.00 U.S. por cada uno, más el costo del envío y manejo.  (El costo de envío y manejo es normalmente $3.00 U.S. por los primeros dos ejemplares del libro.) NOTE: No se aceptan tarjetas de crédito. Hay un precio especial para individuos, misioneros y pastores en países fuera de EE.UU. de A.

Escríbanos para recibir mejor precio por el envio cuando se compra mayor cantidades.  Hay un ahorro cuando se compra por mayores cantidades.

Rellene el siguiente formulario para el pedido:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail