La droga más letal

¿Quién es el rey del mundo de la droga?

 ¿Cuál es la droga que destruye 50 veces más vidas que todas las otras drogas juntas? ¿Cuánto dinero les cuesta a los americanos anuales para trapear la sangre que deja esa carnicería humana? Los ciudadanos pagan más de 130 billiones (130 mil millones) de dolares anuales con el fin de remediar el daño que hace esta dorga.  ¿Qué es lo que destruye a 1 de cada 4 familias en E.U.? ¿Qué es lo que mata a 200,000 Americanos cada año? ¿Es el crack? ¿Es la cocaina? ¿Podría ser heroina?

¡No, el campeón indiscutible de peso completo en la droga, y asesino número uno de los Americanos es el REY ALCOHOL!

 
¡Y nadie parece preocuparse por esto!
GRACIAS A ESE ALCOHOL ASESINO . . .

  • Hay más de 18 millones de alcoholicos en Norteamérica.
  • La Cirrosis del hígado mata a 30,000 cada año y va en aumento.
  • 50 % de la gente del welfare (plan de ayuda del Gob. Americano) estan en manos del alcoholismo.
  • 80 % de las muertes por incendio son por causa de alcohol.
  • 65 % de los ahogamientos.
  • 22 % de los accidentes caseros.
  • 77 % de caidas.
  • 36 % de accidentes peatonales.
  • 65 % de todos los homicidios.
  • 40 % de todos los asaltos.
  • 35 % de todas las violaciones.
  • 30 % de otros crímenes sexuales.
  • 30 % de todos los suicidios.
  • ¡Más del 80 % de todos los arrestos, se relacionan al alcohol!

Y una de las estadísticas más preocupantes – ¡60 % DE TODO ABUSO DE MENORES ES CAUSADO POR EL ASESINO ALCOHOL!

¡Vamos a sostener una gerra contra el crack, cocaina, heroina, y mariguana! ¡PERO SIN METERSE Y SIQUIERA MENCIONAR EL ASESINO ALCOHOL!

Durante la guerra de Viet Nam, 57,000 Americanos dieron su vida luchando en ese país. Un muro de lamentaciónes se edificó en Washington con el nombre de cada soldado esculpido. Pero en ese mismo periodo de 9-años, cuando 57,000 murieron en Viet Nam ¡MÁS DE 2 MILLONES DE AMERICANOS fueron muertos por el alcohol asesino! Durante la guerra de Viet Nam, miles de protestas surgieron en ese país. Lo que quisiera saber es ¿Dónde estan las protestas en contra del alcohol?

¿DÓNDE ESTA JANE FONDA CUANDO REALMENTE SE NECESITA?
¡NADIE habre su boca en contra del asesino alcohol! ¡Nadie hace un comentario! ¿Quien habla por más de 7 millones de niños que viven su vida siendo abusados, en incesto, y tortura? ¡Su pequeña vida es un infierno terrenal debido a ese asesino llamado alcohol!

¡EL ASESINO ES ENGRANDECIDO Y GLORIFICADO!
Las industrias del alcohol gastan más de 400 millones de dolares al año anunciando y glorificando al asesino! ¡A la edad de 18 años, en promedio cada joven ha visto al rededor de 100,000 anuncios de cerveza! Ellos inocentemente ven a su héroe favorito glorificando al alcohol asesino.“Tu sólo vives una vez, así que has todo lo que te guste”, dicen éllos. Pero lo que no dicen es que – ¡cada día – por lo menos 10 jóvenes mueren a causa de tomar alcohol! Que Dios tenga misericordia de esos atletas anunciantes de alcohol, que prostituyen su habilidad atletica, dada por Dios, para sacrificar a nuestra juventud en el altar del alcohol.

Una de las celebridades en anuncios de cervezas fué Billy Martin, ex-manegador de los Yankees de New York. Apuesto que nunca ha visto el final de la esena. ¡Aquí esta la esena real! Después de pasar la mayoría de los días del periodo navideño en un bar tomando, Billy y William Reedy, el dueño de un bar en Detroit, se dirijieron a casa. Como conducían tomados, su camioneta se derrapó y fueron cuesta abajo 200 pies, después viajaron otros 100 pies abajo por una excavación profunda, antes de chocar contra una alcantarilla de concreto. Billy Martin se estrelló con el parabrisas, fracturandose el cuello y fué declarado muerto 23 minutos después.

¡APUESTO QUE NUNCA VIERON ESTE COMERCIAL!
¡Pero, eso sería algo bueno para un anuncio de”Lite” la cerveza! ¿No nos enseñaría realmente el “Tiempo de una Miller”?

¡NO, ÉLLOS NO MUESTRAN EL FINAL DE LA “LA HORA FELIZ”!
¡El asesino Alcohol esta convirtiendo nuestras autopistas en rios de sangre y las carreteras interestatales en una carnicería! ¡Como promerio, cada 50% de los carros que ve, es poseido por un chofer tomado, en camino a matar a una victima inocente! Aproximadamente 700 a la semana serán asesinados, 100 por día, cerca de 5 por hora – ¡cada 12 minutos, alguien es asesinado por un chofer borracho! Más de 25 millones de Americanos han muerto en accidentes de tráfico por causa del alcohol. ¿La gente se pregunta que se hará sobre el SIDA? ¡Lo que quisiera saber es – que estamos haciendo por estos millares de personas inocentes que son “OVEJAS LLEVADAS AL MATADERO” en las autopistas por un chofer tomado!

SÓLO EN UN AÑO, el alcohol destazará a más Norteamericanos en las autopistas que todos los soldados Americanos muertos en la Segunda Guerra Mundial!

Algunos padres ingenuos han consentido que sus hijos tomen alcohol, en vez de cualquier otra droga. Pero, lo que la mayoría de los padres no saben es que – el mayor asesino de jóvenes entre las edades de 16 y 24 años son losACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS RELACIONADOS CON ALCOHOL.

La próxima vez que compre esa bebida. La próxima vez que compre ese six-pack. Esta acercando la muerte del pequeño hijo amado de alguien. ¡TAL VEZ – EL SUYO! La próxima vez que su esposa e hijos vayan a la tienda, la próxima vez que su esposo se vaya al trabajo – ¡CUIDADO, puede ser la última vez!

¡HAY UN ASESINO RONDEANDO LAS AUTOPISTAS!
El Presidente del Congreso (Americano) no se ha esforzado, ni ha luchado por, “poner las armas en las calles.” De “20/20”, a “48-horas”, en las noticias locales – usted puede prender la television, sin oir los horrores de “armas y juventud.” ¿Dónde estan los “especiales televisivos” sobre el asesino llamado alcohol? Y más aún, en casi todos los tiroteos con arma de fuego entre jóvenes – el alcohol asesino ayuda a “jalar el gatillo”. Como dijo un convicto por intento de homicidio: “la mayoría de las veces no planeamos manejar por los disparos, ‘porque todos andabamos BORRACHOS.”

En abril 29, 1992, el mundo estubo en shock, cuando los “Disturbios en L.A.” dejaron 50 personas muertas, 2,300 heridas, y más de 1 billon de dolares de daños. ¡Adivine quien estaba ahí! ¡EL ASESINO LLAMADO ALCOHOL! U.S. News and World Report, (Mayo 31, 1993) destacó, “. . . el licor encendió la violencia . . . usted podía oler el licor en las personas desde varios pies de distancia.” No sorpresivamente, U.S. News and World Report, también dijo, “Aún las investigaciones oficiales de los disturbios de 1992 han virtualmente IGNORADO EL PAPEL QUE DESENVOLVIÓ EL ALCOHOL. . .”

Un joven de 16 años de edad en Buffalo, N.Y. mata a su padre después de tomar cerveza con sus amigos . . . Un padre tomado en Carolina del Sur, corto el cuello de su bebe. En prisión, él expresa, “¿Cómo? ¿Cómo pude hacer semejante cosa? ¡Yo amaba a mi bebe!” . . . Un esposo borracho pone conbustible en su esposa y después le prende fuego. En prisión, el expresa: “¿Por qué? ¿Qué vino sobre mi? ¡Yo amaba a mi esposa!” . . . Cari Lightner, una niña de 13 años arrollada por un chofer tomado, mientras caminaba hacia un festival de su iglesia . . . David Gunderman de 4 años destazado por un conductor borracho, mientras esperaba en la banqueta al vendedor de nieve.

. . . ¡Y el Asesino Alcohol, sigue matando!
¡SÓLO CAMBIA SU NOMBRE!
El Presidente y el Congreso, han llamado la atención general por el grán déficit presupuestal del país. Pero lo que no dicen es – que los gastos en impuestos pagados por daños del alcohol son más de 130 billones de dollares cada año, ¡sólo para limpiar su masacre! ¿No sería algo bueno para mejorar las finanzas? Ni siquiera mencionar las miles de vidas, casas, y matrimonios que se hubieran salvado. ¡No, vamos a reducir el ejército! ¡Vamos a acortar el seguro social! ¡Vamos a subir impuestos! ¡Pero no se metan con el excelente asesino llamado Alcohol!

¿POR QUÉ SUCEDE ESTO?
¿Sabe cual ciudad tiene el consumo per capita más alto de Alcohol? ¡ADIVINÓ! WASHINGTON, D.C.

El alcohol asesino puede hacer a cualquier persona olvidar su matrimonio y responsabilidad legal. Actualmente, 2 de cada 3 matrimonios terminan en divorcio – y 2 de cada 3 adultos consumen alcohol. Un juez de Miami recientemente “sacudió” a los medios de información, cuando destacó que ¡EL APLASTANTE 90% DE TODOS LOS DIVORCIOS SON CAUSADOS POR PROBLEMAS DE CONSUMO DE ALCOHOL!

¡El alcohol ha destruido nuestros hogares!
¡85% de los niños de los olferinatos estan ahí, gracias al Alcohol! ¡Sólo Dios sabe cuantos miles de niños y mujeres han tenido que sufrir – gracias al asesino alcohol! ¡Sólo Dios sabe los rios de lágrimas causados – gracias al alcohol!

Problemas mentales existen en proporciones epidémicas en Norteamérica. A un panel de 20 doctores y científicos les preguntó Pageant Magazine, ¿Cuál es la más grande causa de locura en E.U.? ¡TODOS CONTESTARON, SIN EXCEPCIÓN – EL ALCOHOL!

Probablemente habra escuchado decir, una o dos bebidas no te harán daño, o algunas bebidas de vez en cuando son buenas para su salud. ¡EN DESACUERDO CON LA ÚLTIMA INVESTIGACIÓN! Un artículo en U.S. News and World Report señala, “El alcohol comienza a alterar el funcionamiento virtualmente de cada organó, desde el momento en el que se introduce en el cuerpo. . . los expertos creen que LAS BEBIDAS OCASIONALES PUEDEN SER MUY PELIGROSAS.” De acuerdo a los estudios, ¡usted tiene 1 de 10 oportunidades de convertirse en un alcoholico en cada sorbo que da! Investigaciones revelan, “¡cada vez que una persona toma; esta jugando a la RULETA RUSA! Cada “sorbo” dado, acciona el switch que puede cambiar su metabolismo y convertirlo en un alcoholico crónico y destruir su vida.”

¡1 de cada 10 alcoholicos se suicidan!
¡DEBE PENSAR PRIMERO EN ESO ANTES DE TOMAR ESA BEBIDA “OCCASIONAL”!
La Biblia da una descripción perfecta del alcohol en Proverbios 23:“¿Para quién será el AY? ¿para quén el DOLOR? ¿para quién las rencillas? ¿para quien las quejas? ¿para quién las heridas en valde? ¿para quién lo amoratado de los ojos? PARA LOS QUE SE DETIENEN MUCHO EN EL VINO; Para los que van buscando la mistura. No mires el vino cuando rojea, cuando resplandece su color en la copa. Se entra suavemente; mas al fin COMO SERPIENTE MORDERÁ, Y COMO ÁSPID DARÁ DOLOR. Tus ojos mire cosas extrañas, y tu corazón hablará perversidades.”

La Biblia dice, “. . . al final como SERPIENTE morderá.” ¿Sabe lo que es una mordida de serpiente? ¡VENENO! ¿Sabía que el alcohol es Veneno? ¡Cada órgano principal del cuerpo se envenena con alcohol. De acuerdo con The Birmingham News (Nov. 19, 1990), “Datos científicos muestran que el alcohol es la droga MAS DETERIORANTE FÍSICA que hay. Esto causa más daño orgánico que cualquier otra droga. . .”¿Por qué será que, cuando la gente se emborracha, tiene tendencias a vomitar? Porque su estómago conoce el VENENO cuando surte efecto! ¡No se asombre si el mesero dice, “NOMBRA TU VENENO”! Cuando un hombre esta borracho, él está INTOXICADO. ¿Sabe usted que es un TÓXICO? ¡ES UN VENENO! ¡Un hombre borracho es alguien que LITERALMENTE SE HA ENVENENADO!

Los científicos han descubierto recientemente el proceso físico que crea la torpeza al hablar y el atontamiento. Una vez en el flujo sanguineo, el alcohol causa una coagulación de los glóbulos rojos “enlodando”. La sangre se engruesa tanto que no puede fluir libremente e impide el normal funcionamiento del sistema de oxigenación. ¡Y cuando las células son privadas de oxígeno – MUEREN! Y a causa de que las células del cerebro requieren un abastecimiento muy alto de oxígeno con continuidad, son particularmente vulnerables! ¡Las células del cerebro son las únicas células que no se reproducen! ¡Las células del cerebro destruidas, nunca vuelven a producirse! Autopsias realizadas en tomadores, a menudo revelan cavidades huecas en el craneo, ¡donde la CONVOLACIÓN COMPLETA DEL CEREBRO HA DESAPARECIDO! Y de acuerdo con estudios realizados por el Dr. Melvin H. Kinsley, el daño del cerebro ocurre progresivamente a partir de ¡LA PRIMERA BEBIDA! La próxima vez que vea a una persona tomada, – ESTA VIENDO A ALGUIEN LITERALMENTE DESTRUYENDO SU CEREBRO!

Varias personas me han dicho algunas veces, Jesús tomó vino. . . La Biblia hace una clara diferencia entre licor fermentado y vino nuevo, o jugo de uva. Hablando de licor fermentado, Proverbios 23 dice, “No mires al vino cuando rojea(hablando de fermentación), cuando resplandece su color en la copa (hablando de carbonización y burbujeo). Al fin como serpiente MORDERÁ, y como ÁSPID dará dolor.”

Una descripción de vino nuevo, se encuentra en Isaías 65:8, “como si alguno encontrase MOSTO en UN RACIMO.” ¡No en una botella! ¡Tu no puedes obtener LICOR FERMENTADO de un RACIMO! El LICOR fermentado se coloca en una botella, con levadura dejándose FERMENTAR. Génesis 40:11 da una clara descripción del vino nuevo, “Tomaba yo las UVAS y las EXPRIMIA en la copa de Faraón.”

La génte dice, Jesús tomó vino en la Última Cena con los apóstoles. ¿LO HIZO? En Mateo, Marcos y Lucas donde se encuentra esta Cena, la palabra “vino” nunca se menciona. La Biblia muy cuidadosamente dice que éllos tomaron – “¡EL FRUTO DE LA VID!”

Y que pasó cuando Jesús convirtió el agua en vino en las bodas de Caná. Si Jesucristo convirtió el agua en licor fermentado, él directamente desobedeció Habacuc 2:15, “Ay del que da de beber a su prójimo, que le acercas tu hiel, y le embriagas para mirar su desnudez . . .” Y, si Jesús desobedeció Habacuc – ¡EL FUE PECADOR! La biblia nos aclara en 1 Pedro 2:22, 2 Corintios 5:21, y otros versículos – ¡QUE JESUCRISTO FUE SIN PECADO!

Dios ha puesto una muy fuerte advertencia en 1 Corintios 6:9-10, “No erréis: NI LOS BORRACHOS, . . . heredarán el Reino de Dios.”

¿VALE LA PENA EL ALCOHOL?
Amigo, el alcohol nunca saciará esa inextinguible sed que se quema dentro de ti.

¡SÓLO JESUCRISTO PUEDE SACIAR ESA SED!
Jesús dijo en Juan 7:37,”SI ALGUNO TIENE SED, venga a mi, y beba.”

John 4:14 dice,“Mas el que bebiere del agua que yo le daré, NO TENDRÁ SED JAMÁS; sino que el agua que yo le daré será en el una fuente que salte para vida eterna.”

¿Porque no dejas que el Señor Jesucristo sacie esa sed en tu alma hoy? OH, CUANTO ÉL TE AMA! EL ha esperado por ti por mucho tiempo, amigo.

¿Por qué no confias en él en este preciso momento?
¡Nunca lamentarás el entregarle tu vida y tu ser a Cristo Jesús! Puede ser que no tengas un problema de alcoholismo. Pero, si nunca has confiado en Cristo, hay una sed insaciable y anciosa en tu alma – ¡y TU LO SABES! La Biblia dice en Proverbios 27:20, “. . . los ojos del hombre nunca estan satisfechos.”

¡NUNCA ESTARÁS SATISFECHO SIN JESUCRISTO!
¿TE GUSTARÍA SER SALVO?

  • Reconoce que eres un pecador(a).
    Escrito Está: “No hay justo, ni aún uno:” Romanos 3:10
    “… no hay diferencia. Por cuanto todos pecaron, y estan destituidos de la gloria de Dios;” Romanos 3:23
  • Reconoce que NO PUEDES salvarte a ti mismo.
    “Si bién todos nosotros somos como suciedad; …” Isaías 64:6
    “Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubieramos hecho, pero por su misericordia, …” Tito 3:5
  • Reconoce que Jesucristo murió en la Cruz del Calvario para pagar por sus pecados.
    “Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, …” 1 Pedro 2:24
    “… Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,” Apocalipsis 1:5
  • ARREPIENTETE de todos tus PECADOS.
    “Asi que ARREPENTIOS Y CONVERTIOS, para que sean borrados vuestros pecados, para que vengan de la presencia del Señor, tiempos de refrigerio” Hechos 3:19
    “El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios se ha acercado. ARREPENTIOS Y CREED en el Evangelio” Marcos 1:15
  • Por fé debe entregarte al Señor Jesucristo y para que tu seas la propiedad de Él y el Señor Jesucristo será tu Salvador personal.
    “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquél que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”Juan 3:16
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail